El pasado 3 de noviembre tuvimos el orgullo de presentar ante el público nuestra nueva Sede Central en Sevilla.

En ella contamos con la visita exclusiva de nuestros Pro-Masters Laura Vargas y Caleb Ortiz, que viajaban desde México para abrir las puertas de nuestro centro, también nos acompañaron nuestros Educadores-Masters de España, además del equipo de trabajadores de Organic Nails España.

A lo largo de la semana impartimos formaciones para todas las alumnas interesadas en aprender de las manos de Caleb y Laura, los cuales nos enseñaron sus mejores técnicas en aplicación y construcción de uñas. Fueron muchas personas las que nos acompañaron en este evento tan especial para los amantes de las uñas, llegando a agotar todas las plazas.

También pudimos mostrar la reforma de nuestro nuevo local, el cual ya está abierto para recibir a todas nuestras clientas y ofrecer los mejores productos y formaciones. Nos situamos en Calle Algeciras, 31 – Tomares, Sevilla.

Desde Organic Nails España queríamos agradecer todo el apoyo recibido por parte de Organic Nails México y a nuestros seguidores únicos e incomparables. ¡Sin ustedes esto no hubiese sido posible!

Para finalizar os dejamos un vídeo resumen de lo que fueron aquellos días: