¡Lo estabais pidiendo y aquí lo tenéis!

Ya tenemos en nuestra tienda online www.organicnailshop.es los nuevos productos de Organic Nails.

  • Formas para escultura New Perfect Form y Classic Form:

La evolución y el cambio en las formas de uñas, largos y estilos, exigen al aplicador tener mejores herramientas y productos para lograr uñas más estéticas, delgadas y perfectas. Organic Nails pone en tus manos las nuevas e innovadoras formas para escultura. Elaboradas con un material de alta calidad con la rigidez y flexibilidad perfecta para esculpir cualquier estructura. Además su color negro/plata mate evitará el reflejo de la luz al momento de trabajar en ellas.

Te dejamos su enlace de compra: https://www.organicnailshop.es/tienda/010

  • Lampara Cure UV/LED 48W:

Cuida a tus clientas con la última tecnología. La nueva lampara de Organic Nails Cure UV/LED de 48W está equipada con su innovadora función “Low Heat Mode”, la cual permite el uso en clientas con piel sensible y geles de construcción. Recomendada para curado de geles tradicionales, semipermanentes, construcción y arte.

Te dejamos su enlace de compra: https://www.organicnailshop.es/tienda/110/94301051

  • Maquina pulidora E-Buffer Comfort:

Comodidad para el mejor profesional. Organic Nails trae E-Buffer Comfort, una maquina pulidora de nueva generación la cual garantiza mayor agarre y facilidad de uso. Perfecta para profesionales del Dry Manicure. Adaptada para aplicadores diestros y zurdos, con una pluma delgada la cual presenta un orificio de inserción de puntas de medida universal.

Te dejamos su enlace de compra: https://www.organicnailshop.es/tienda/110/94301132

Aún quedan nuevos productos por llegar a España, ¡estate atento a nuestras redes sociales para ser el primero en enterarte!