Preguntas frecuentes

Para ser Formadora de Organic Nails | España debes tener realizado gran parte de nuestros cursos, desde el más básico, hasta el más avanzado. Así podremos verificar que tienes los conocimientos y habilidades necesarias para la aplicación y uso profesional de productos Organic Nails.

En caso de no estar formada en la aplicación de uñas con Organic Nails, es hora de comenzar tu camino en este mundo. ¡Echa un vistazo a nuestros cursos y apúntate! Haz click en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/pg/OrganicNails.esp/events/

En caso de ya tener gran parte de nuestros cursos realizados, debes ponerte en contacto con nuestro departamento de formación a través del correo cursos@organicnails.es y enviar una copia de tus certificados, además de una carta de presentación comunicándonos cuáles son tus razones e intereses por los que deseas ser formadora de Organic Nails | España.

Una vez enviada tu solicitud, nuestro departamento de formación estudiará tu caso y se pondrá en contacto contigo para evaluarte e informarte de los siguientes pasos a seguir y así poder certificarte como Formadora de Organic Nails | España.

Solicita tu distribución haciendo click aquí y rellena el formulario. Una vez enviado, el departamento correspondiente revisará tu solicitud y se pondrá en contacto contigo para responder a tu petición en un plazo de 24 a 48 laborales.

Para reservar tu plaza en uno de nuestros cursos debes ponerte en contacto con el centro de formación autorizado que imparte dicho curso. Este mismo es el responsable de gestionar tu reserva y facilitarte toda la información necesaria para realizar tu capacitación.

¿Cómo me pongo en contacto con el centro de formación?

Debes hacer click en la imagen del curso/evento en el cual estés interesada. En la parte inferior de la imagen encontrarás los datos de contacto y dirección dónde se realiza el curso.

Nuestros productos no son orgánicos, nuestro nombre no hace referencia a esta característica. Si es cierto que todo nuestro catalogo ha sido producido con conciencia para que dichos productos respeten la salud de cada persona que hace uso de estos mismos, ya sea aplicador/a o cliente.

Los productos orgánicos se definen como artículos que han sido producidos sin productos químicos. Para la fabricación de productos Organic Nails es necesario componentes químicos, así como para el resto de grandes marcas de estética y belleza.

Ninguno de los componentes químicos de los que están conformados nuestros productos son perjudiciales para la salud y bien estar del aplicador/a o cliente.

No, nuestros productos son fabricados con el único fin de cuidar la uña y salud de aquellos que los usan, por lo cual no contienen químicos peligrosos.

Nuestros esmaltes y geles son 3-Free. Este termino es utilizado para designarlo a esmaltes y geles que son libres de ciertos compuestos que, usados a gran escala, podrían perjudicar la salud de aquellas personas en las que son aplicados.

Los compuestos de los cuales nuestros esmaltes y geles están totalmente libre son los siguientes:

  • DBP o “Ftalato de dibutilo”: Químico que hace que el esmalte de uñas sea flexible.
  • Tolueno: Líquido incoloro que se utiliza como disolvente.
  • Formaldehído: Químico que ayuda a endurecer las uñas.

No, todos nuestros precios están adaptados para venta al profesional.

Organic Nails | España dispone de dos sitios webs:

Si deseas comprar nuestros productos de manera física puedes consultar nuestros distribuidores en la pestaña de distribución. En caso de que prefieras hacerlo de manera online puedes realizarlo a través de nuestra tienda online.

Si es la primera vez que accedes a nuestra tienda online www.organicnailshop.es y no consigues completar tu registro, por favor, sigue estos pasos:

  1. Haz click en el icono de «persona» a la derecha de tu pantalla.
  2. Haz click en el botón «Identifícate».
  3. Haz click en «Crear cuenta».
  4. Rellena tus datos, acepta la política de privacidad y haz click en el botón «Registrate».
  5.  A continuación habremos enviado un correo de verificación a tu email. Dirígete a la bandeja de entrada o spam del email con el cual te has registrado.
  6. ¿No te ha llegado el correo?  Por favor, espera unos minutos. Una vez recibido, abre el correo y haz click en el enlace el cual te dice: «Haz click para activarla».
  7. Completa tu registro.
  8. ¡Ya puedes comprar en nuestra tienda online!

Si has seguido todos los pasos y continúas teniendo problemas para registrarte ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente 954 51 62 70 o escríbenos tu problema en el formulario de contacto.

Si no es la primera vez que accedes a nuestra tienda online www.organicnailshop.es y no consigues entrar en tu cuenta, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente 954 51 62 70 o escríbenos tu problema en el formulario de contacto.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Mándanos tu cv a info@organicnails.es junto con una carta de presentación. Nuestro departamento de recursos humanos se pondrá en contacto contigo en caso de ser seleccionad@ para alguna vacante.

Recuerda que nuestras oficinas están en Tomares, Sevilla.

CONTACTO

Estamos aquí para ayudarte a resolver tus dudas. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte ante cualquier consulta o sugerencia.

En Organic Nails España (titularidad de New Nails S.L) trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información sobre nuestros productos y/o servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@organicnails.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.


Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir comunicaciones comerciales