Oscar 2023

El pasado domingo 13 de marzo se llevó a cabo la celebración de la 95ª Edición de los premios Oscar en la ciudad de Los Ángeles, donde no pudimos evitar observar el paso por la alfombra dorada de las actrices y actores más importantes del mundo de las artes y ciencias cinematográficas.

Actrices como Cate Blanchett, Lady Gaga, Jamie Lee Curtis dejaron lucir una manicura delicada que sólo con mirarlas eran la definición de la perfecta pulcritud, con extensiones de aspecto natural al igual que tonos en color nude.

A su vez, Jessica Chastain y Vanessa Hudgens han optado también por una extensión con punta almond, pero luciendo Nails Arts más llamativos, en el caso de la primera con un efecto Chrome It y la segunda con un diseño en tonos nude y negro en trazos.

En una alfombra de premios nunca puede faltar un rojo predominante, como en este caso luce Rihanna y Nicole Kidman. Ambas actrices llevaron de forma diferente este color tan imponente, Rihhana sobre una extensión con una terminación sobre punta oval y Nicole dejando un largo natural.

Comparte!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más populares

¡Siguenos en redes!

Novedades en facebook

Suscríbete a nuestra newsletter

Inscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu correo las últimas novedades, invitaciones a eventos y toda la información relacionada sobre la aplicación de uñas.