¡Inauguramos sede en Sevilla!

El pasado 3 de noviembre tuvimos el orgullo de presentar ante el público nuestra nueva Sede Central en Sevilla.

En ella contamos con la visita exclusiva de nuestros Pro-Masters Laura Vargas y Caleb Ortiz, que viajaban desde México para abrir las puertas de nuestro centro, también nos acompañaron nuestros Educadores-Masters de España, además del equipo de trabajadores de Organic Nails España.

A lo largo de la semana impartimos formaciones para todas las alumnas interesadas en aprender de las manos de Caleb y Laura, los cuales nos enseñaron sus mejores técnicas en aplicación y construcción de uñas. Fueron muchas personas las que nos acompañaron en este evento tan especial para los amantes de las uñas, llegando a agotar todas las plazas.

También pudimos mostrar la reforma de nuestro nuevo local, el cual ya está abierto para recibir a todas nuestras clientas y ofrecer los mejores productos y formaciones. Nos situamos en Calle Algeciras, 31 – Tomares, Sevilla.

Desde Organic Nails España queríamos agradecer todo el apoyo recibido por parte de Organic Nails México y a nuestros seguidores únicos e incomparables. ¡Sin ustedes esto no hubiese sido posible!

Para finalizar os dejamos un vídeo resumen de lo que fueron aquellos días:

Comparte!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Silvia González buzón

    Me gustaría tener información sobre los cursos

    1. Organic Nails | España

      Hola Silvia!
      Tenemos cursos en toda España. Puedes consultarlos a través de nuestra página de Facebook de Organic Nails | España, en la parte de «Eventos», pincha aquí para verlos.
      En la imagen del curso que te interese encontrarás los datos de contacto del organizador y la dirección del centro de formación 🙂
      Si tienes alguna otra duda puedes llamar a nuestro teléfono de atención al cliente en el 954 51 62 70, estaremos encantados de ayudarte y resolver tus dudas.

      Un saludo!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más populares

¡Siguenos en redes!

Novedades en facebook

Suscríbete a nuestra newsletter

Inscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu correo las últimas novedades, invitaciones a eventos y toda la información relacionada sobre la aplicación de uñas.