Summer Nails

El verano es la temporada más deseado por la mayoría, y sólo con mirar el diseño que llevas en las uñas podemos descubrir que tipo de destinos turísticos te gusta visitar!

Madagascar, Bali, Grecia,…

Si te suenan estos destinos paradisíacos, y sabes que no puedes dejarlos escapar al menos una vez en la vida, eres una persona a la que le gusta vivir la vida al máximo!

Diseños de escándalo en tus uñas, sujetando un refrescante mojito, señalando el hermoso atardecer desde tu hamaca o simplemente paseando a la luz de una gran puesta de sol con tu bolso de la mano.

Sin duda, eres reflejo de una persona romántica, apasionada e innovadora, que se deja llevar por los sentimientos sin miedo a vivir la vida al máximo

¿Vacaciones en la gran ciudad es tu destino favorito? Eres de los que aman las grandes ciudades como New York, Tokio o Pekín.

Tus diseños siempre van a ir combinados con una gran taza de café, tu smartphone o tu tan apreciado portatil que no puedes dejar atrás, todo esto a juego con tu mega bolso más estilizado.

Personas activas, con una gran energía que disfrutan sin parar de su estilo de vida!

El misterio, la naturaleza…. Un estilo de vida muy natural y sencillo.

Estas vacaciones son muy cómodas a las par que emocionantes, sin duda, llenas de aventuras.

Este nail art se refleja en uñas cortas con tonos nudes y formas redondeadas.

Ideal para personas aventureras, atrevidas y con un gran espíritu viajero.

Podemos encontrar infinidad de diseños de uñas inspirados en nuestras vacaciones, cada uno personalizado y adaptado a nuestra forma de ser, sentirnos o encontrarnos en un momento determinado.

Comparte con nosotros tu nail art vacacional!

Comparte!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más populares

¡Siguenos en redes!

Novedades en facebook

Suscríbete a nuestra newsletter

Inscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu correo las últimas novedades, invitaciones a eventos y toda la información relacionada sobre la aplicación de uñas.