Llegan nuevos productos a nuestra web

¡Lo estabais pidiendo y aquí lo tenéis!

Ya tenemos en nuestra tienda online los nuevos productos de Organic Nails.

  • Formas para escultura New Perfect Form y Classic Form:

La evolución y el cambio en las formas de uñas, largos y estilos, exigen al aplicador tener mejores herramientas y productos para lograr uñas más estéticas, delgadas y perfectas. Organic Nails pone en tus manos las nuevas e innovadoras formas para escultura. Elaboradas con un material de alta calidad con la rigidez y flexibilidad perfecta para esculpir cualquier estructura. Además su color negro/plata mate evitará el reflejo de la luz al momento de trabajar en ellas.

  • Lampara Cure UV/LED 48W:

Cuida a tus clientas con la última tecnología. La nueva lampara de Organic Nails Cure UV/LED de 48W está equipada con su innovadora función «Low Heat Mode», la cual permite el uso en clientas con piel sensible y geles de construcción. Recomendada para curado de geles tradicionales, semipermanentes, construcción y arte.

  • Maquina pulidora E-Buffer Comfort:

Comodidad para el mejor profesional. Organic Nails trae E-Buffer Comfort, una maquina pulidora de nueva generación la cual garantiza mayor agarre y facilidad de uso. Perfecta para profesionales del Dry Manicure. Adaptada para aplicadores diestros y zurdos, con una pluma delgada la cual presenta un orificio de inserción de puntas de medida universal.

Aún quedan nuevos productos por llegar a España, ¡estate atento a nuestras redes sociales para ser el primero en enterarte!

Comparte!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Luz fanny morales Vargas

    Necesito comprar todo lo relacionado con la gama de organic y también lámpara led con uv y yl pulidor

    1. Estefania

      Buenos días Luz Fanny, para poderte ayudar, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 954.51.62.70, a través del correo electrónico ventas@organicnails.es o bien a través de whatsapp en el teléfono 646.74.45.10.
      Un saludo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más populares

¡Siguenos en redes!

Novedades en facebook

Suscríbete a nuestra newsletter

Inscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu correo las últimas novedades, invitaciones a eventos y toda la información relacionada sobre la aplicación de uñas.